Trabaja con nosotros

Desde Tritoma siempre estamos abiertos a incorporar nuevos proyectos o profesionales que puedan enriquecer nuestra oferta. Para ello requerimos que tengas la preparación adecuada y verdadera pasión por este trabajo.

Puedes enviarnos tu CV mediante este formulario y contarnos en qué actividades estás interesado.

acepto la política de privacidad

acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de Tritoma S.L.

Información básica de Protección de datos: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
Responsable del tratamiento: Tritoma, S.L.
Finalidad del tratamiento de sus datos: Incluir su candidatura en futuros procesos de selección de la empresa.
Conservación de los datos: Los datos se conservarán durante un plazo de 6 meses desde la recepción del currículum. Agotado este plazo la empresa destruirá el mismo a menos que el candidato haya mandado una actualización del mismo.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito otorgado con la aceptación de las condiciones de uso de nuestro formulario.
Destinatarios de sus datos personales: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. En caso de que la empresa envíe su currículum a un tercero se solicitará formalmente su conformidad.
Sus derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Tritoma, S.L., en Avda. De Córdoba Nº.21 2 Puerta 5, 28026 Madrid (Madrid) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Puedes proponernos algún proyecto

Si tienes algún proyecto cultural o educativo (exposición, curso, taller, conferencia, concierto, etc.) y crees que puede interesarnos para incluirlo en nuestra programación, cuéntanoslo. ¡Nos encantará escucharte!

Puedes enviarnos una breve presentación de tu proyecto a la dirección de correo tritoma@tritoma.es. Te agradeceremos que envíes también tu currículo.

Nos pondremos en contacto contigo si estamos interesados en el proyecto.