Noviembre en C.C. Sanchinarro: Teatro musical, danza, literatura, escultura y mucho más

Inicio/Noviembre en C.C. Sanchinarro: Teatro musical, danza, literatura, escultura y mucho más

Noviembre en C.C. Sanchinarro: Teatro musical, danza, literatura, escultura y mucho más

La Maquineta vuelve a Sanchinarro con dos propuestas de teatro musical infantil. El Mago de Oz”, el sábado 13 a las 18:00h y “La Cenicienta, un mágico musical, el domingo 14 en horario matinal a las 12:00h.

El 20, a las 12:00h, la asociación de compostaje comunitario de Hortaleza ofrece una charla taller dirigida a cualquier persona interesada en el compostaje y la sostenibilidad. Actividad para todas las edades con entrada libre.

Más música con “El soldadito de plomo”. Continúa el ciclo de música en familia con la Atlántida Chamber Orchestra, con Manuel Tévar a la batuta. Será el 21 a las 12:00h. “El soldadito de plomo, un cuento que nos habla de importantes valores como, la fuerza de voluntad, el tesón, la valentía… un programa de joyas musicales que nos adentraran en la entrañable y bella moraleja de un cuento clásico.”

El ciclo “Los autores tienen la palabra” trae la conferencia a cargo de José Luis Marín Aranda, poeta y pintor de Algeciras, Cádiz. Admirador de la poesía clásica española, sus versos le hablan a la mujer, al amor y a la naturaleza, en un mensaje que el poeta comunica con palabras sencillas y llenas de profunda sensibilidad. Se define como un gran soñador, su lenguaje es directo y claro, prefiriendo la coherencia y la expresión rítmica y musical de sus poemas ante supuestos que hay que descifrar. Será el lunes 22 a las 19:00h, con entrada libre.

El 28, a las 19:00h, José María Druet y su Orquesta Concertante nos ofrecen un concierto de música de cine y televisión, una nutrida selección de conocidos temas de películas y series, así como musicales y temas pop tales como: Hollywood Hits, James Bond 007, La Misión, El bueno, el feo y el malo, Cantando bajo la lluvia, Rocky, Oblivion…

También el 28, a las 18:00h, SolazLabsen la sala de usos múltiples. La compañía de Antonio Ruz realiza una muestra de su trabajo realizado en el centro. Charla entre artistas y espectadores de un laboratorio creativo de bailarines y músicos de diferentes disciplinas entorno a la improvisación. Actividad de entrada libre hasta completar aforo.

En la sala de exposiciones acogemos “EScultura, a la vanguardia de la plástica en España”, gracias a la Asociación Española de Pintores y Escultores. Del 5 de noviembre al 9 de enero de 2022. La inauguración con los artistas será el día 11 de noviembre, a las 19 h.

Más info en www.centroculturalsanchinarro.com

2021-11-05T11:55:32+01:005 noviembre 2021|
Ir a Arriba