La Música y el Premio Tritoma del Salón de Otoño de la AEPE serán las estrellas navideñas del Centro Cultural Sanchinarro

/La Música y el Premio Tritoma del Salón de Otoño de la AEPE serán las estrellas navideñas del Centro Cultural Sanchinarro

La Música y el Premio Tritoma del Salón de Otoño de la AEPE serán las estrellas navideñas del Centro Cultural Sanchinarro

En diciembre traemos tres propuestas para los peques. Teatro musical con “Berta, la caperucita 3ª generación” (cía. T-Gràcia) el 2 de diciembre. “Alegría, palabra de Gloria Fuertes” (cía. Teatro de Malta), que cuenta con el premio Max al mejor espectáculo de teatro para niños, será el 23 de diciembre, y ya en pleno 2019, el 13 de enero disfrutaremos de la obra “Adiós Peter Pan” (cía. Festuc Teatre), que también cuenta con sendos premios teatrales. Para público joven y adulto la obra “Castrapo” (cía. Os Naufragos), coincidiendo con el día mundial del migrante, el 15 de diciembre.

Apostando por la mejor música nos visita el Coro Góspel de Madrid, con un espectacular concierto solidario para el domingo 16 de diciembre y, para toda la familia, un ensayo abierto de la flamante Film Symphony Orchestra (FSO), interpretando las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Destacar que este ensayo es de entrada libre hasta completar aforo, será el 20 de diciembre.

Los Cursos Musicales ofrecen dos eventos muy interesantes. En el ámbito de la didáctica musical la profesora Laura Aycart, presentará su libro “El huerto de los sonidos”, el 5 de diciembre, para los niñ@s de hasta 5 años. Y el jueves 13 de diciembre, de manera totalmente gratuita, una muestra de los combos musicales formados por los alumn@s, una amena y divertida forma de conocer muy de cerca el funcionamiento de los Cursos Musicales y sus profesores.

“África” será la performance en la que se unirá la fotografía con la poesía y la música, el 12 de diciembre y también con acceso libre en nuestra sala de exposiciones.

A partir del 4 de diciembre disfrutaremos en primicia de la exposición de Leovigildo Cristóbal, premio Tritoma en el 84 Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Descarga el programa completo

2018-12-03T09:12:40+00:003 diciembre 2018|