El Centro Cultural Sanchinarro inaugura la exposición ‘SAL’ el 14 de enero

/El Centro Cultural Sanchinarro inaugura la exposición ‘SAL’ el 14 de enero

El Centro Cultural Sanchinarro inaugura la exposición ‘SAL’ el 14 de enero

El Centro Cultural Sanchinarro inaugura el próximo jueves 14 de enero a las 19:00 horas la exposición ‘SAL’, una muestra de pintura y escultura de los artistas Silvia Anel, Alejandro Carro y Leandro Alonso y que ha sido comisariada por la galería March & Art.

La galería pronto abrirá sus puertas en Madrid y, como aperitivo, presenta esta exposición compuesta por obra muy reciente de estos tres artistas y que conjuga diferentes técnicas, materiales y sensibilidades. Fruto de esta conversación artística a tres bandas nace también una instalación donde el elemento principal es el compuesto mineral que da título a la exposición.

La artista Silvia Anel presenta cuadros de espacios oníricos y abstractos, donde la intensidad cromática construye el lienzo, pulsante de significado y emoción.

La apropiación de la modernidad de Alejandro Carro, cuya arriesgada paleta pop fagocita estímulos, ya sean reinterpretaciones de Goya o abstracciones dinámicas sugeridas por la física.

Y, por último, Leandro Alonso presenta esculturas, móviles y dibujos en hierro y papel. Su lenguaje sencillo inunda sin embargo el espacio expositivo de poesía materializada.

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN ‘SAL’

CUÁNDO: 14 DE ENERO, 19:00 HORAS

DÓNDE: Centro Cultural Sanchinarro / Princesa de Éboli, s/n

La exposición se podrá visitar del 12 al 30 de enero de 2016. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas.

Exposición comisariada por March & Art. Entidades colaboradoras Tritoma Gestión Cultural, Centro Cultural Sanchinarro y Ayuntamiento de Madrid.

2016-04-26T10:45:12+00:0011 enero 2016|