El Centro Cultural Sanchinarro acoge el I Salón de Primavera de Pintura Realista durante el mes de mayo

/El Centro Cultural Sanchinarro acoge el I Salón de Primavera de Pintura Realista durante el mes de mayo

El Centro Cultural Sanchinarro acoge el I Salón de Primavera de Pintura Realista durante el mes de mayo

El día 5 se inaugura este evento que ofrecerá actividades complementarias y gratuitas relacionadas con diferentes técnicas como el óleo, la acuarela o los lápices de colores.

El Centro Cultural Sanchinarro acogerá este mes de mayo el Salón de Primavera de Pintura Realista que se inaugurará el próximo jueves día 5 y que contará durante todo el mes con una amplia agenda de actividades gratuitas como exhibiciones de pintura al óleo, acuarela, pintura realista con lapiceros de colores o una charla para descubrir la relación entre el arte y vino con una introducción a la cata de las bodegas Barbadillo.

Además, como cada mes, el centro ofrecerá programación teatral para los más pequeños. Las familias podrán disfrutar el 22 de mayo de El lobo y las siete cabritas, un musical que es mucho más que un cuento, y el 15 de mayo del espectáculo de danza infantil Agua salada. Además, este mes se rinde homenaje con el teatro a Federico García Lorca gracias a la representación de Yerma, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

La música también será una de las protagonistas del mes ya que habrá tres espectáculos musicales de diferentes estilos. El grupo concertante Talía ofrecerá el 7 de mayo un ensayo comentado de Vive la zarzuela, Floraleda Sacchi, una de las arpistas más reconocidas de la escena internacional ofrecerá un recital el 8 de mayo con la Atlántida Symphony Orchestra y el 21 de mayo tendrá lugar el Sacred Concert, de Duke Ellington.

Y para aquellos que quieran cuidar la mente y el cuerpo, el próximo 13 de mayo podrán asistir a la charla Gestiónate cada día con inteligencia y el 29 podrán disfrutar de la exhibición de zumba que organiza la Asociación de Vecinos de Sanchinarro.

Descárgate aquí la programación del centro Cultural Sanchinarro

 

2016-06-03T09:53:35+00:003 mayo 2016|