“EL BRUJO” VUELVE Al CENTRO CULTURAL SANCHINARRO

/“EL BRUJO” VUELVE Al CENTRO CULTURAL SANCHINARRO

“EL BRUJO” VUELVE Al CENTRO CULTURAL SANCHINARRO

Será el próximo sábado 23, cuando el mítico actor, Rafael Álvarez “El Brujo”, vuelva a subirse a las tablas del Centro Cultural Sanchinarro. En esta ocasión el monólogo gira en torno a la figura del autor clásico Esquilo, con el nacimiento y muerte de la tragedia.

Para todos los públicos, el día 9, “Sueños, fantasía y magia” (cía. JacBallet), un espectáculo de ballet clásico interpretado por jovencísimos bailarines.

En la parte musical, dos propuestas con los vientos como protagonistas. El 16, Encuentro de clarinetes” (Caja del Arte de Torrejón de Ardoz, conservatorios profesionales Victoria de los Ángeles y Teresa Berganza de Madrid y la escuela Carbonero El Mayor, de Segovia), que pretende acercar y mostrar la versatilidad de este instrumento de la familia de las maderas. Y el 21, el ya tradicional “Concierto conmemorativo del 482 aniversario de la infantería de marina”, una oportunidad inigualable de disfrutar de una gran banda sinfónica en directo y con ¡entrada libre!

Los más pequeños saborearán “Canta Chef” (cía. T-Graçia). Se trata de un musical infantil basado en el mundo de la cocina, el 17 de febrero.

Y en la sala de exposiciones acogerá la obra de la artista Mª Ángeles Vozmediano, hasta el 28 de febrero.

Descarga el programa completo

Para más información visita www.centroculturalsanchinarro.com

2019-02-05T11:41:02+00:005 febrero 2019|