Comienza el XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz

/Comienza el XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz

Comienza el XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz

La Compañía Invitada Martelach inaugura el XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz, con la obra CLÁSICAS ENVIDIOSAS, el próximo 23 de septiembre.

El 30 de septiembre el certamen continua con la compañía Sojoproduce con su obra CELESTINA, PUTA VIEJA, adaptación del original de Fernando de Rojas. El día 7 de octubre, la compañía Lomascrudo teatro (Alcobendas) representará EL CONFLICTO PAPÍN, adaptación de la obra Las Criadas de J. Genet, el 14 llega LA TRAGEDIA DE LOS CUERNOS DE DON FRIOLERA (Valle Inclán) de la Asociación ¿estamos todos? de Valladolid, el 21 de octubre, LA VENGANZA DE DON MENDO de Teatro del Talión (Lleida) y el 28 TIERRA BAJA, de Zahorí Teatro (Valladolid).

El XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz seguirá durante el mes de noviembre. El día 4 con la compañía Menecmos Teatro (Leganés) con su montaje EL INSTANTE ETERNO, el 11 la obra GEORGE DANDIN de Estudio Hernan Gené (Madrid) y terminará la representación de las obras seleccionadas, el día 18 de noviembre, con EN LA ARDIENTE OSCURIDAD de Asociación Cultural Trotea (Madrid)

La gala de clausura, entrega de premios y representación de la obra ganadora será el 25 de noviembre.

Descarga aquí el programa del XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz

TODAS LAS REPRESENTACIONES COMENZARÁN A LAS 19:00 HORAS. AFORO LIMITADO.

Lugar: CENTRO CULTURAL EL TORITO (Avenida de Moratalaz, 130 28030 Madrid)

 

2016-09-28T12:01:37+00:0022 septiembre 2016|