La Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE, convoca el 83 Salón de Otoño, que se celebrará del 3 al 29 de noviembre de 2016, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid.

En esta edición la convocatoria se centra en las artes plásticas tradicionales en una apuesta clara por diferenciar el apoyo y la difusión de una gama de manifestaciones artísticas que posibilita especialmente la promoción de nuevos valores, aunque la convocatoria está abierta a todos los artistas ya sean noveles o consagrados, socios y artistas en general.

La Asociación Española de Pintores y Escultores no busca un despliegue de premios que supongan un aumento en la dotación económica de los mismos, sino una excelencia que se transforme en divulgación de la obra y del artista.

Dentro de los premios de libre acceso está el PREMIO TRITOMA , dotado con la realización de una exposición individual, con su correspondiente catálogo, en el Centro Cultural Sanchinarro. Esté premio forma parte de las acciones que estamos realizando para celebrar nuestro 30 aniversario.

El plazo de presentación de obras será del 26 al 30 de septiembre de 2016, en AGEPOST, División-Arte-Exposiciones, C/ Dehesa Vieja, 8-Nave 6. Factoría Industrial de Vicálvaro. 28052 Madrid. Telf. 91 368 05 93 / 659 327 317.

¡Consulta aquí las Bases 83 salón de Otoño y participa!

Más información en www.apintoresyescultores.es