El Centro Cultural Sanchinarro retoma la actividad cultural con programación para todos los públicos durante los meses de septiembre y octubre.

En septiembre además de la presentación de dos libros, El Espejo de Irina y Abrazos, el publico infantil podrá disfruta de la obra de teatro El Pájaro Azul de la Cía La Caja. El 18 de septiembre, la música recorrerá el centro con el ensayo abierto de la Orquesta Santa Cecilia con el Director Kynan Johns y hasta el 30 de este mes, estarán disponibles en la sala de exposiciones las pinturas de Marisol Navajo.

En octubre, las niñas y niños tendrán 4 espectáculos para elegir: El soldadito de Pluma, Magia Majara, Un Trocito de Luna y Estos Locos Fantasmas.

El 7 de octubre un nuevo festival de danza llega al centro, el festival LDC Un lugar donde compartir que pretende crear un espacio común multidisciplinar, multietario y abierto, en el que compartir experiencias sobre los distintos lenguajes de la danza. Dentro de la programación del festival, el 14 de octubre, la conferencia Métodos de Cooperación y dialogo a través de la Danza

El 5 de octubre se analizarán los orígenes del Mindfullness en el Ciclo de espiritualidades y religiones a exploración, y del 4 al 28 de octubre, estará disponible la exposición AKE, Un Sueco Universal.

Para más información descarga aquí programa cultural completo o visita www.centroculturalsanchinarro.com