El Centro Cultural Sanchinarro inicia el mes de abril con  una programación variada para todo tipo de público. Comienza el 9 de abril con un taller para toda la familia impartido por Psicología y Logopedia BlaBla. Además la magia llegará al Centro Cultural de la mano de la compañía T- Graçia con el espectáculo Ilusionando, un divertido show para la programación del fin de semanaAbril es el mes de la lectura y el centro se une a la celebración del Día del Libro con la presentación de la obra Ser sin Cuerpo de la autora Cristina Bajo. A final de mes, la compañía Sudhum Teatro representará Comenoches, un espectáculo de teatro para bebés basado en el famoso libro de Ana Juan.

Arranca la programación de este mes el domingo 9 de abril con un taller para familias. Comunicarse bien, para entendernos mejor donde toda la familia aprenderá a comunicarse de la manera más divertida… ¡Jugando!

Para celebrar el día del libro el viernes 21 de abril a las 19:30 se realizará la presentación del libro Ser sin Cuerpo de Cristina Bajo, un poemario en el que la autora relata sus experiencias vitales de los últimos años. Los beneficios de la publicación estarán destinados a AELEM (Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple) y la FEMM (Fundación Madrid Contra La Esclerosis Múltiple) Entrada libre hasta completar aforo

El sábado 22 de abril toda la familia podrá disfrutar del espectáculo de Magia Ilusionando de la compañía T- Graçia. Magia, humor, música y luz se mezclan para dar como resultado un espectáculo donde el público es parte primordial. Pensado para todos los públicos, pero en especial para que los más pequeños disfruten, rían y se ilusionen subiendo al escenario y participando de la magia activamente.

Para finalizar el mes, el domingo 30 de abril la compañía Sudhum teatro realizará la obra Comenoches.  Comenoches es un duende regordete que come todo tipo de noches para que el Sol pueda salir cada día, trayendo luz, calor y color para todos.

Una noche su amiga la Luna le comenta que se está poniendo gordinflón y Comenoches deja de comer. ¡Nunca volverá a salir el Sol!

Los niños quieren que Comenoches vuelva, pero solo una estrella le abrirá de nuevo el apetito.

En la sala de exposiciones del Centro Cultural, se podrá visitar desde el día 2 y hasta el 30 de abril la exposición Vino de Oporto: Historia de una Vida de la artista Carmezim. Esta artista portuguesa afincada en Madrid, expone y recrea escenas cotidianas de la vida del Vino de Oporto: Su laborioso y arduo recorrido, desde el propio cultivo de la uva, pasando por el cuidado y tratamiento de las cepas, hasta el instante en que éste es degustado en una copa.

Descarga aquí la programación de abril del Centro Cultural Sanchinarro