El alma y el corazón de Tritoma: la cooperación al desarrollo

En Tritoma somos conscientes de que pertenecemos a un mundo complejo e interconectado. Por eso dedicamos parte de nuestro tiempo y recursos a proyectos de cooperación al desarrollo como la Fundación Asha-Kiran.

Actualmente Tritoma colabora estrechamente con la Fundación Asha-Kiran, Hogar para Niños.

Es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, que trabaja en India. Creada en 2006, está clasificada como de interés general en el Registro de Fundaciones con el número 28-1430.

El compromiso de la Fundación Asha-Kiran es apoyar a los niños y jóvenes de las zonas más desfavorecidas de India, combatiendo el olvido de sus derechos, el desamparo y la indiferencia por parte de las autoridades y la población.

Con ese fin, la Fundación Asha-Kiran proporciona alimentación, educación, cobertura sanitaria y formación profesional a más de un centenar de niños de la ciudad de Pune, situada cerca de Bombay. Pero además de mejorar sus condiciones de vida, la Fundación Asha-Kiran también ofrece afecto, respecto y protección a estos jóvenes, para que puedan desarrollarse como personas.

Más información en: www.asha-kiran.org.es

© 2011 Tritoma. Avda Córdoba, 21. 28026 Madrid.Teléfono 913 920 690. Fax 913 920 691. tritoma@tritoma.es
Mapa web - Accesibilidad - Política de privacidad - Aviso legal