Un repertorio de extraordinaria belleza, virtuosismo y emoción. 2 pianos en el escenario que te harán disfrutar de tus piezas favoritas en Navidad.

El próximo 23 de diciembre, a las 19 horas, se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Sanchinarro el concierto de navidad a cargo de Iberian & Klavier piano dúo, ganadores del Primer Premio del Bradshaw & Buono International Piano Competition de Nueva York 2016. Sin duda, uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad.

Su repertorio es poli-estilístico y muy comprometido con la difusión de la música española, latinoamericana  y la creación actual, con más de 11 estrenos absolutos algunos de ellos escritos especialmente para el dúo, sin olvidar el academicismo europeo. Además son habituales sus colaboraciones con otros artistas y otras artes como la danza.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un repertorio variado donde sonarán piezas conocidas como el El Vals del Danubio Azul de J.Strauss, El Bolero de M. Ravel o Danza Molinera de M. De Falla entre otras. Durante el descanso se podrá degustar un vino reserva ofrecido por Bodegas Baigorri.

Además como aperitivo al concierto, el viernes 22 de diciembre se realizará unas Masterclass abierta a los alumnos a modo de exhibición. Durante 1h15min el público podrá presenciar como trabajan y reciben los consejos de estos artistas cuyo éxito está traspasando fronteras.Tras la masterclass el público presente en sala podrá realizar las preguntas que deseen a este dúo de pianistas, preguntas relacionadas con su carrera, su vida como pianistas y sus próximos proyectos.

Entrada general 10€ / entrada reducida 8

Venta de entradas a través de Giglón o en la secretará del centro cultural.

Compra tus entradas en GIGLON.COM