El día 4 se inaugura este evento que ofrecerá actividades complementarias y gratuitas relacionadas con diferentes técnicas como el óleo, la acuarela o los lápices de colores.

El Centro Cultural Sanchinarro acogerá este mes de mayo el II Salón de Primavera de Pintura Realista que se inaugurará el próximo jueves día 4 a las 18:30 y que contará durante todo el mes con una amplia agenda de actividades gratuitas como exhibiciones de pintura al óleo, acuarela, pintura realista con lapiceros de colores o una charla para descubrir la relación entre el arte y vino con una introducción a la cata de las bodegas Barbadillo.

Además, como cada mes, el centro ofrecerá programación teatral para todos los públicos. Los adultos podrán disfrutar el 7 de mayo de Rafael Álvarez EL BRUJO, que presentará su nueva obra “Autobiografía de un Yogui”

La música también será una de las protagonistas del mes ya que habrá dos espectáculos musicales de diferentes estilos. El grupo concertante Talía ofrecerá el 20 de mayo un ensayo comentado donde se interpretarán El pájaro de fuego de Ígor Stravinski y el Gloria de John Rutter. Para los más pequeños de la casa el 28 de mayo la compañía de teatro T-GRAÇIA representará la obra de teatro musical El Patito Feo, Un viaje interactivo” con una versión renovada para toda la familia, del clásico cuento de H.C Andersen.

Para aquellos que estén interesados en el crecimiento personal y el cuidado de la mente, se ofrecen dos talleres. El 11 de mayo “Tus Zonas de Éxito, Las tres claves de tu desarrollo personal” y el 22 de mayo “El daño del Autoengaño”.

Y para terminar con la programación del mes de mayo, el día 31 se realizará la presentación del libro “AZULCRIS” de Cristina Aparicio.