Cargando...

Conócenos

/Conócenos
Conócenos2018-11-16T14:32:26+00:00

QUÉ HACEMOS

Desarrollamos proyectos de consultoría y asesoría para nuestros clientes, a quienes proporcionamos un servicio de gestión en los ámbitos de la cultura y la educación. También ofrecemos la difusión y comunicación de estos proyectos en distintos soportes editoriales, mediáticos y multimedia.

Actualmente trabajamos en campos tan diversos como la gestión cultural, los programas de educación y formación, las actividades dirigidas a la infancia y la juventud, los servicios sociales y la cooperación al desarrollo.

teatro-lacaja3

musica-lacaja

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestra misión es ofrecer un servicio profesional y de calidad en la creación, promoción y desarrollo de servicios sociales, culturales, educativos y de ocio que requieran la participación de una empresa especializada.

Para ello contamos con un equipo de más de 600 profesionales dedicados a desarrollar nuestros programas con una perspectiva participativa, constructiva, global e intercultural.

QUIENES SON NUESTROS CLIENTES

Trabajamos para cualquier entidad vinculada a la cultura y la educación, como las Administraciones Públicas (Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y diversos municipios madrileños), organismos públicos o fundaciones, asociaciones y empresas privadas.

caja-del-arte-2